miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo clarohabiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. amarte a ti no es lo mejor, 
pero me gusta.quizás estoy jugando como
 siempre al masoquista.en ves de distraerme con el fútbol, o con el internet como hacen todos. amarte a ti no es lo mejor, pero  es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta  rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas. amarte a ti me hace sufrir, que  buena suerte. para acordarme de que existo y  de que siento. para tener en que pensar todas las noches, para vivir. amarte a ti es un veneno que da vida.es una antorcha que se enciende si se apaga. es lo sublime junto con lo idiotaes lo que siento y a quién le importa.amarte a ti es la verdad más mentirosaes lo mejor de lo peor que me ha pasado. es la ruleta rusa por un besoes lo de siempre improvisado. amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti. es la embajada de un instante en mi cerebro. es también haberte odiado un par de veces. amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y así será... mientras nos dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario