viernes, 19 de agosto de 2011

Reconozco que esto no es lo que quise Nunca pensé que quedaría tan lejano
El recordar donde comenzamos Y como perdimos todo lo nuestro Eramos jóvenes y los tiempos eran fáciles Pero puedo ver que no es lo mismo
Estoy aquí de pie y no me ves Daria todo para cambiarlo Yo no quiero perderte Yo no quiero dejarte ir Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final Porque te dejare solo Inundado con todo
este dolor Conociendo que nunca me tendré Como lo hacía, antes de la tormenta
Y con cada relampago Viene un recuerdo a la memoria Una palabra de  
abandono no suena como los truenos al estrellarse Tal vez, debería rendirme
Estoy de pie,  bajo la lluvi esito Necesito saber si este es el final Porque te dejare solo Inundado
con todo este dolor Conociendo que nunca te tendré Como lo hacía, antes de la tormenta
La tentativa de impedir a esta luz regresar Y las nubes arrancan mi corazón quebrado
Siempre decimos que un corazón no lo es todo Antes de esta tormenta El contraste de la
lluvia, Necesito saber realmente si... Por favor, no me dejes solo Inundado con todo este
dolor Conociendo que nunca te tendré Como lo hacía, antes de la tormenta ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario